Carrió en Córdoba: "Al ministro del Interior solo lo veo con gobernadores peronistas"

Carrió respaldó a Negri y criticó a Rogelio Frigerio
Carrió respaldó a Negri y criticó a Rogelio Frigerio Crédito: @elisacarrio
Gabriela Origlia
(0)
12 de mayo de 2019  • 23:48

CÓRDOBA.- La disputa Elisa Carrió volvió hoy a Córdoba a acompañar al candidato de "Córdoba Cambia", Mario Negri. quien obtuvo un magro resultado, y aprovechó para lanzar críticas hacia el gabinete de Mauricio Macri.

Cuando le preguntaron si deberían haber venido ministros nacionales a acompañar a Negri, Carrió ironizó con que al del Interior [Rogelio Frigerio] "solo lo veo con gobernadores peronistas".

Recordó que ella hizo campaña y que a Córdoba también viajaron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Carrió apuntó a Ramón Mestre como responsable de la ruptura de la alianza Cambiemos en la provincia y prometió que "cuando termine con lo de la hidrovía que está divino" presentará las denuncias que prometió durante la campaña cordobesa, especialmente en lo referido a narcotráfico.

"La única ganadora soy yo, que llevo 40 años en política y soy la peor de todas", cerró la diputada su contacto con la prensa.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.