Carrió le dedicó una foto a Aníbal Fernández y fue furor en Internet
El senador había prometido "buscarla hasta debajo de la cama"
1 minuto de lectura'
A los cruces mediáticos y judiciales de las últimas horas se sumaron ayer chicanas vía Internet y las redes sociales.
Decidida a no dejar que se enfríe su histórico (y renovado) enfrentamiento con Aníbal Fernández, Elisa Carrió volvió a abrir fuego apenas pasado el mediodía con una foto en su cuenta de Twitter. "Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal", escribió a modo de epígrafe la candidata a diputada de UNEN. Abajo, la imagen la mostraba acostada debajo de una camioneta, brazos cruzados sobre el pecho, sonrisa socarrona.
Fue la respuesta de Carrió a una de las dagas que Fernández le había dedicado anteayer, después de que Carrió volviera a describirlo como "el jefe del narcotráfico del país". "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama", había sido la réplica del senador kirchnerista.
La foto de Carrió no tardó en inundar Internet y volverse trending topic en Twitter.
Tampoco se demoraron las "versiones libres" de la foto original. Inrternautas anónimos recortaron la figura acostada de Carrió y la insertaron en las escenas más disparatadas: posando con el equipo de Banfield, debajo de los botines de Román Riquelme, sobre una parrilla, en los brazos (a modo de pesa) de un fisicoculturista y hasta debajo del escritorio de la escenografía de Desde otro lugar , el ciclo de entrevistas de Cristina Kirchner.
Rápido, Fernández aprovechó la creatividad ajena para recoger el guante. "Las redes sociales le responden a Lilita", tuiteó junto con el link al álbum de ocurrencias.
- 1
Sebastián Pareja aseguró que el gobierno nacional no va a convalidar el endeudamiento de Axel Kicillof
2El irónico cruce entre Florencia Carignano y Virginia Gallardo por su vestimenta en la jura de Diputados
- 3
Jorge Macri afirmó que la Ciudad evalúa una obra de monorriel sobre la Avenida General Paz
4Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento



