
Castells recuperó su rasgo más característico
Se mostró con la barba nuevamente crecida tras las quemaduras que sufrió a fines del año pasado; además, defendió que Nina Pelozo participe en Bailando por un sueño
1 minuto de lectura'
Tuvieron que pasar poco más de tres meses para que Raúl Castells recuperara su símbolo fisonómico más característico: la barba que perdió tras sufrir quemaduras graves durante una protesta.
El piquetero había tenido que desprenderse de la barba, que empezó a dejar crecer en su juventud, para poder curarse de las heridas que le produjo un confuso enfrentamiento con la policía en la feria de La Salada, de Lomas de Zamora, y por el que estuvo internado varios días en el hospital del Quemado.
Invitado de prepo. Castells se mostró risueño y relajado en un programa de TV. En realidad, la invitada al living de Mañanas informales era su mujer, Nina Pelozo, que será una de las participantes del Bailando por un sueño , el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en el que mujeres famosas compiten para "cumplir los sueños" de hombres y mujeres comunes.
Con su tradicional poncho rojo y con la tupida barba cubriéndole el mentón y las mejillas,- aunque no tan larga como la original-, el piquetero, que seguía la entrevista desde detrás de las cámaras, fue invitado a sumarse a la charla.
Contó que se sentía "muy bien" de salud y defendió la decisión de su mujer de ser una de las nuevas "estrellas" del concurso televisivo. Hasta se dio lugar para hacer chistes.
"Lo que hace Nina es muy valioso y fue decidido por todo el movimiento", señaló Castells en alusión al Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) que lidera.
Además, confirmó que su mujer es candidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires y ella, senada a su derecha, ratificó que sus apariciones en el programa serán sin duda un espacio de campaña.
Sin cirujías. Consultado sobre los atributos físicos de las mujeres que competirán con Nina, Castells deslizó: "Hay algunas que son muy bonitas, pero Nina es la única que no tiene cirugías", elogió.
El dirigente aclaró además que su esposa "no va a pedir plata para su soñador" sino que competirá por alimentos para comedores comunitarios y por un equipo odontológico.
Risueño y visiblemente de buen humor, Castells se despidió con una broma: "Estoy bien, aunque ofendido con Tinelli que no me invitó a bailar", se rió.
1
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol



