La ex senadora analizó el futuro político de la Argentina en Terapia de Noticias
1 minuto de lectura'
Con los días contados frente a las PASO, la ex senadora Chiche Duhalde hizo su análisis con miras al nuevo armado del Congreso Nacional en el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN +. "Hay que terminar con elecciones cada dos años", dijo la ex primera dama.

"¿Por qué Uruguay tiene elecciones cada cinco años? Hay que reformarlo. Salimos de una elección y entramos en otra. Eso genera que la oposición moleste a quienes gobiernan y que los que gobiernan tenga una mirada sobre la elección que viene (...) Nos hemos acostumbrado a la decadencia", añadió a su reflexión Duhalde."
Sobre las posibilidades de que la ex presidenta Cristina Kichner triunfe en los comicios legislativos y se convierta en senadora, Duhalde dijo: "Tiene un techo y un piso pegados. Puede ganar o perder por 1 o 2 puntos pero ese es su límite. El peronismo está atomizado, está boqueando, está en una crisis terminal... espero que se reconstituya pero eso hoy parece imposible".
1Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
2Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado
3Un fallo de la Cámara Federal de Casación favorece a Alberto Fernández en el caso de los seguros
4El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz






