Julio Cobos ratificó que trabaja por su candidatura a la Presidencia
El diputado radical dijo que quiere ser candidato a presidente "por más que den bien" sus chances para competir por la gobernación de Mendoza
1 minuto de lectura'
El diputado Julio Cobos dijo hoy que trabaja por su candidatura a la Presidencia de la Nación "por más que den bien" sus chances para competir por la gobernación de Mendoza.
"Vengo trabajando en eso, la política es dinámica", sostuvo en diálogo con radio Continental.
"Ya lo tengo definido: por más que me den bien lo números como candidato a gobernador, seré candidato a presidente. Me gustan los caminos difíciles y ayudaré a que el radicalismo recupere la provincia", aseguró.
Consultado sobre eventuales acercamientos de la oposición para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de 2015, Cobos dijo que en el Congreso busca "una posición estratégica" tanto con el Frente Renovador como con Pro para "buscar gobernabilidad y políticas de Estado".
El diputado, ex vicepresidente y ex gobernador mendocino irá a despedir el año a su provincia y luego alternará recorridas por la costa atlántica bonaerense y por puntos turísticos del Sur.
1Quién es quién en la pulseada por la letra chica de la reforma laboral
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Davos se convierte en una fortaleza para recibir a 65 mandatarios y 850 empresarios: Milei llega mañana
4El Gobierno apuesta a la recaudación de la publicidad para no gastar recursos propios en la televisación del Mundial de fútbol



