Julio Cobos ratificó que trabaja por su candidatura a la Presidencia

El diputado radical dijo que quiere ser candidato a presidente "por más que den bien" sus chances para competir por la gobernación de Mendoza
(0)
6 de diciembre de 2014  • 12:04

El diputado Julio Cobos dijo hoy que trabaja por su candidatura a la Presidencia de la Nación "por más que den bien" sus chances para competir por la gobernación de Mendoza.

"Vengo trabajando en eso, la política es dinámica", sostuvo en diálogo con radio Continental.

"Ya lo tengo definido: por más que me den bien lo números como candidato a gobernador, seré candidato a presidente. Me gustan los caminos difíciles y ayudaré a que el radicalismo recupere la provincia", aseguró.

Consultado sobre eventuales acercamientos de la oposición para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de 2015, Cobos dijo que en el Congreso busca "una posición estratégica" tanto con el Frente Renovador como con Pro para "buscar gobernabilidad y políticas de Estado".

El diputado, ex vicepresidente y ex gobernador mendocino irá a despedir el año a su provincia y luego alternará recorridas por la costa atlántica bonaerense y por puntos turísticos del Sur.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.