Comercio acordó pagar en 5 cuotas de 1000 pesos

(0)
27 de septiembre de 2019  

Las cámaras de Comercio y el sindicato liderado por Armando Cavalieri acordaron ayer que se podrá pagar en cinco cuotas el bono adicional no remunerativo de 5000 pesos que el Gobierno dispuso por el decreto 665, en acuerdo con los empresarios y sindicatos.

El acuerdo fue firmado por la Cámara Argentina de Comercio, la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa, la Unión de Entidades Comerciales Argentina, y el sindicato de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios.

En su texto, el entendimiento señaló que "las partes acuerdan que el pago de la asignación no remunerativa podrá efectuarse en un máximo de cinco cuotas iguales y consecutivas de 1000 pesos cada una".

De ese modo, la primera cuota se pagaría este mes y las restantes, en octubre, noviembre y diciembre próximos, y la última en enero de 2020. El convenio aclara que "aquel empleador que así lo considere podrá abonar la asignación no remunerativa en un pago único durante el mes de octubre".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.