Cómo es el lujoso hotel en el que se hospeda Cristina en Nueva York

La Presidenta se aloja en el Mandarin Oriental, ubicado frente al Central Park; cuáles son los precios de las habitaciones
(0)
25 de septiembre de 2012  • 13:48

La presidenta Cristina Kirchner arribó el domingo a Nueva York para participar de la 67 Asamblea General de las Naciones Unidas. La mandataria se hospeda en el lujoso hotel Mandarin Oriental , ubicado en Columbus Circle, frente al Central Park.

Los precios oscilan entre los 900 dólares la noche, por una habitación estándar, y los 4000 dólares la noche por la suite más lujosa con vista al Central Park.

Hoy por la tarde Cristina brindará su discurso, además de mantener un encuentro bilateral con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y reuniones con el empresario George Soros, y el presidente de Exxon Mobile Corp, Rex Tillerson.



Ver Hotel Mandarin Oriental en un mapa más grande

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.