Con varios homenajes, recuerdan a Eva Perón, a 100 años de su nacimiento
1 minuto de lectura'

Distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales rendirán homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse cien años de su nacimiento, con la inauguración de una casa museo, una intervención artística y una vigilia en su ciudad natal Los Toldos.
La primera actividad, organizada por Cambiemos, será la inauguración del complejo Casa Museo Eva Perón. Habrá dirigentes del oficialismo, pero también participarán autoridades del PJ bonarense y exintendentes peronistas, entre otros sectores.
La agenda del día
La agenda de actividades incluye también un acto con intervención artística en la estación de trenes de Los Toldos, a cargo del justicialismo provincial.
Más tarde, a las 21, estrenarán el documental "Eva Perón, jirones de su vida", dirigido por el historiador Felipe Pigna, en Sarmiento y Güemes de esa localidad, ubicada a más de 300 kilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.
Para cerrar la jornada, a las 23, se montará un espectáculo artístico frente a la casa natal de Evita, ubicada en la calle Eva Perón 1026, que se dará en el marco de la vigilia prevista.
- 1
Apertura caliente: el kirchnerismo y la izquierda replicaron los cuestionamientos de Milei en plena Asamblea Legislativa
2La trastienda de la liberación de Gallo: una jugada sigilosa de Venezuela y de la AFA que dejó en offside al Gobierno
3Caso $LIBRA: peritos oficiales hallaron copias de un borrador de “acuerdo confidencial” entre Milei y Hayden Davis
4El tenso encuentro entre Milei y Villarruel en el Congreso, analizado por un especialista en lenguaje no verbal




