Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: "El riesgo avanza, estamos entrando en las semanas más complicadas"
1 minuto de lectura'

La Argentina entró en un período de la pandemia del coronavirus en el que cada día se registran más personas contagiadas con Covid-19 que en la jornada anterior. Prueba de eso es que hoy, por primera vez, el país superó los mil casos diarios: se confirmaron 1141 nuevos infectados en 24 horas.
Ante este escenario, el gobernador bonaerense Axel Kicillof compartió un mensaje en redes en el que advirtió que se avecinan tiempos difíciles, especialmente en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires."Lamentablemente los casos siguen creciendo en el AMBA, lo cual significa que el riesgo avanza y que estamos entrando en las semanas más complicadas", dijo.
Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos. No bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas.&— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 9, 2020
El funcionario explicó que, de los 1141 nuevos casos, "tanto el Gran Buenos Aires como la Ciudad de Buenos Aires registraron más de 500". Más precisamente, hubo 545 nuevos casos en la provincia y 535 en la ciudad.
"Sabemos que es muy duro y cansador, pero es tiempo de redoblar la paciencia, el esfuerzo y la solidaridad para cuidarnos", dijo Kicillof. Y añadió: "No bajemos los brazos, no corramos riesgos innecesarios y, sobre todo, sigamos unidos protegiendo lo más importante: la vida y la salud de todos y todas".
1Milei pasará la noche de fin de año en la Quinta de Olivos
- 2
Javier Milei difundió un mensaje de Año Nuevo y aseguró que el Gobierno “cumplió todas sus promesas de campaña”
3Milei celebró que quedó en el podio de un ranking de líderes mundiales del diario británico The Telegraph
4La nueva trama de lavado de dinero que involucra a los hermanos Calvete con el narcotráfico en Paraguay





