Coronavirus en la Argentina: la Corte Suprema suspendió la feria judicial de invierno
1 minuto de lectura'


La Corte Suprema de Justicia de la Nación suspendió la feria judicial de invierno a raíz de la pandemia de coronavirus.
Actualmente rige en el Poder Judicial una feria extraordinaria que se extiende hasta el 28 de junio. Ese día el máximo tribunal decidirá si se prorroga o no esta feria extraodinaria. Pero por lo pronto resolvió suspender las vacaciones de invierno.
Si se prorroga la feria judicial extraordinaria, el Poder Judicial trabajaría bajo estas condiciones excepcionales, de manera remota y con los plazos suspendidos durante las vacaciones de invierno.
La Corte asimismo dispuso levantar la feria extraordinaria en Tucumán, Salta, Resistencia, Rosario y General Roca a partir del 22 de junio. Estas jurisdicciones se suman a otras del interior del país donde ya se dispuso la misma medida.
Los jueces dispusieron que los empleados trabarán de manera remota, respetando los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria y que los que están en grupos de riesgo tienen licencia para no concurrir a los lugares de trabajo, pero pueden seguir desarrollando tareas desde sus casas.
- 1
2Juicio a Cristina Kirchner: la lectura de las acusaciones de las causas de Hotesur y Los Sauces, y las última noticias
3Dónde voto: publicaron el padrón provisorio para las elecciones de Argentina 2027
- 4
El día que allanaron sus oficinas, Vallejo transfirió $2100 millones a una empresa investigada por juego ilegal

