Coronavirus en la Argentina: murió un concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento

Sebastián González, concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento, murió anoche
Sebastián González, concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento, murió anoche Crédito: https://twitter.com/IvanVillagran_
(0)
4 de octubre de 2020  • 11:36

Sebastián González, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, falleció en el Hospital San Carlos de ese municipio, donde se encontraba internado desde hacía una semana tras haberse contagiado coronavirus. El dirigente tenía 41 años

Desde la comuna que conduce el intendente local Javier Iguacel, quien también cursa la enfermedad, lamentaron "profundamente el fallecimiento del concejal" y enviaron sus condolencias a familias y amigos. Además, Iguacel decretó dos días de duelo municipal.

Por su parte, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, expresó: "El Covid termina con la vida de un gran compañero. Mucha fuerza a sus familiares y amigos".

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, manifestó su "dolor" por la "inesperada noticia".

También expresaron sus condolencias a la familia de González representantes del Frente de Todos, del Partido Justicialista local y del bloque de Juntos por el Cambio.

"Con enorme tristeza despedimos a Sebastián González. Un fuerte abrazo a su familia en este momento tan difícil. Sigamos cuidándonos", dijo el senador provincial Francisco Durañona.

Agencia Télam

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.