Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre

La Facultad de Derecho será el escenario del segundo debate presidencial
La Facultad de Derecho será el escenario del segundo debate presidencial
(0)
18 de octubre de 2019  • 15:13

La Facultad de Derecho de la UBA será el escenario del segundo debate presidencial que enfrentará nuevamente a los seis candidatos en una instancia de exposición de sus propuestas de gobierno.

Si bien el encuentro está pautado para este domingo a las 21 horas, las restricciones al tránsito comenzarán más temprano en toda la zona de la Facultad de Derecho sobre Avenida Figueroa Alcorta y el perímetro circundante, por la llegada de los asistentes al evento.

Además, se montará un operativo de seguridad especial para el ingreso de los candidatos, dispositivo que se sumará a la habitual custodia presidencial que acompaña a Mauricio Macri.

En el debate participarán Alberto Fernández, del Frente de Todos; Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio; Roberto Lavagna, de Consenso Federal; Nicolás del Caño, del FIT-Unidad; Juan José Gómez Centurión, de NOS y José Luis Espert, de Unite.

Los temas que se desarrollarán en el evento difieren del primer encuentro realizado en la Universidad del Litoral, el domingo pasado.

Los tópicos de la discusión serán:

  • Seguridad.
  • Empleo, Producción e Infraestructura.
  • Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado.
  • Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda.

Cómo ver en vivo el debate presidencial:

Las instancias del debate presidencial 2019 serán transmitidas por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina.

El canal LN+ transmitirá en vivo el segundo debate presidencial acompañado del análisis de sus columnistas. También se podrá ver el evento a través de la plataforma de Youtube.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.