Crece la pelea de los Fernández: "Lo que vimos es una carta obediente", fustigó Alberto

El ex funcionario replicó así al artículo que el actual jefe de Gabinete publicó en LA NACION; "No voy a contestar la cantidad de barbaridades falsas", advirtió y lo calificó de "barrabrava"
(0)
28 de julio de 2011  • 23:25

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández calificó de "barrabrava" al actual ministro coordinador, Aníbal Fernández, y reiteró que el "enojo" presidencial para su persona es por haber renunciado al gobierno en la primera etapa de la gestión.

"¿Qué es más grave: lo que yo dije o que la Presidenta haya dicho que yo era el vocero de un grupo económico? La contestación de Aníbal Fernández, el jefe de la barrabrava , está llena de mentiras. No puedo creer que se mienta de ese modo. Me impresiona mucho que se digan en esa carta las cosas que se dicen. Uno tiene dignidad", afirmó el ex funcionario en declaraciones a Radio Del Plata .

Por la noche, el ex ministro estuvo en TN. Allí volvió a atacar: "Lo que vimos, hoy, es una carta obediente, donde lo mandaron a destruir a alguien y lo cumplió"

Las declaraciones de Alberto Fernández se produjeron luego de un cruce de cartas que LA NACION pubicó ayer y hoy , en torno a las declaraciones de la presidenta Cristina Kirchner sobre una discusión con el ex jefe de Gabinete por la Ley de Medios, que fueron incluidas en un libro escrito por la periodista y panelista del programa 6-7-8 , Sandra Russo .

"En un momento entendí que las cosas no eran como se estaban planteando en el Gobierno y decidí tomar distancia. El Grupo Clarín es un grupo de medios poderosísimo que planteó una visión sesgada de la realidad durante el conflicto con el campo. No es razonable lo que está diciendo Aníbal. Hasta el día domingo no tenía ninguna duda de que iba a votar por Cristina en octubre. Yo tengo diferencias con el Gobierno. Cherquis Bialo dejó al descubierto la verdad. Lo de Aníbal es francamente asombroso

"Me han afectado mucho las cosas no ciertas que ha dicho Cristina. No voy a contestar la cantidad de barbaridades falsas que dice el barrabrava éste que me mandaron para contestar. Sinceramente no tiene sentido dedicarle un segundo", sostuvo, en relación a la carta que publicó hoy el actual jefe de Gabinete.

Alberto Fernández ratificó, también en declaraciones radiales: "Yo renuncié, nadie me echó y por eso viene todo este enojo", al referirse a las declaraciones realizadas por la Presidenta para la biografía que escribió Sandra Russo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.