Cristina: "Con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo"

La Presidenta volvió a criticar a la marcha del 18A en Twitter; habló de su reunión con los jóvenes Pro y contó que es fanática de Game of Thrones
(0)
28 de abril de 2013  • 20:53

La presidenta Cristina Kirchner volvió a sorprender con su catarata de tuits, en los que aludió nuevamente a la marcha del 18A, relató más detalles de su encuentro con los jóvenes del Pro y reveló un gusto personal: es fanática de la serie Game of Thrones.

En su serie de mensajes durante el domingo a la tarde, la jefa de Estado volvió a hacer críticas a la manifestación contra el Gobierno. Cristina Kirchner dijo que Demián Martínez Naya, un militante del PRO que fue agredido y perseguido por manifestantes en la marcha del 18A, le contó que le apagaron cigarrillos en el cuerpo.

"¡Le apagaron cigarrillos en el cuerpo!. Cuando me lo contó se me heló la sangre. Era ¿era? Una típica tortura durante las dictaduras", dijo.

Fue allí cuando criticó a alguno de los manifestantes y lanzó: "Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro".

Luego, contó de su fanatismo por Game of Thrones, la serie que se transmite por HBO. Contó que le pidió a DirecTV la tercera temporada y agregó: "Me aseguraron que ellos tampoco la tienen todavía completa, que ni a ellos se la dan..mmmmm!".

"Game of Thrones. ¿Mi personaje favorito?: la Madre de Dragones. Seguro se queda con Robb Stark ¿o con Jon Snow?", agregó en otro tuit.

Los tuits de Cristina Kirchner sobre el 18A y "Game of Thrones"

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.