Cristina Kirchner en Grecia: la selfie que se sacó con argentinos en el Partenón

Cristina Kirchner y argentinos en el Partenón
Cristina Kirchner y argentinos en el Partenón Crédito: @cfkargentina
La ex presidenta está en Atenas, donde ayer se reunió con el primer ministro Alexis Tsipras
(0)
9 de mayo de 2017  • 12:05

La ex presidenta Cristina Kirchner está de viaje en Atenas, Grecia, adonde visitó el Partenón y se tomó fotografías con argentinos que estaban en el lugar, según contó vía Twitter.

Ayer, la ex mandataria se reunió con el primer ministro griego, Alexis Tsipras . También dijo que nunca se excluyó de la carrera electoral para octubre. "No creo en las exclusiones por definición", afirmó la ex mandataria desde Atenas.

Cristina Kirchner se refirió así a lo que dijo durante un acto en la sede del sindicato de docentes privados la semana última, cuando se interpretó que había descartado su participación en las elecciones legislativas de octubre.

Cristina Kirchner junto al primer ministro griego, Alexis Tsipras
Cristina Kirchner junto al primer ministro griego, Alexis Tsipras Fuente: Archivo

La ex mandataria ayer se reunió también con el presidente del Parlamento griego, Nikos Vutsis. Tras la entrevista, la Cristina Kirchner volvió a condenar el fallo de la Corte Suprema que favoreció con el beneficio de 2 x 1 a un condenado por delitos de lesa humanidad. "Viola la Constitución y los tratados internacionales", sentenció.

La ex presidenta se reunió ayer con el presidente del Parlamento griego, Nikos Vutsis
La ex presidenta se reunió ayer con el presidente del Parlamento griego, Nikos Vutsis Crédito: @cfkargentina

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.