"Cuidado Grabois contigo", dijo José Luis Espert en el debate y éste le respondió

Fuente: Reuters
(0)
21 de octubre de 2019  • 03:42

Mientras los cinco candidatos a presidente debatían sobre Seguridad, José Luis Espert, del frente Unite por la Libertad y la Dignidad, se refirió a la modalidad de los piquetes que interfieren con la libre circulación de los ciudadanos. Fue entonces cuando señaló, en tono amenazante, al líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois. La CTEP es una de las organizaciones sociales que suele utilizar esta modalidad de protesta.

"Las calles y las rutas no están para ser cortadas. Piquetero que corta la calle o la ruta, piquetero que termina preso. Cuidado Grabois contigo", arengó Espert. El dirigente social, en tanto, no tardó en salir a responderle al candidato a través de Twitter. "Espert me amenaza en el debate (¡qué miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri".

José Luis Espert: "Cuidado Grabois contigo"

00:06
Video

La CTEP cuenta entre sus filas a 150 mil personas distribuidas en casi todo el país, con excepción de la provincia de Santa Cruz. Dentro de la fuerza convergen más de 40 organizaciones como el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico, y el Movimiento de Trabajadores Excluidos, de Grabois. En tanto, la cabeza nacional de la CTEP es Esteban "Gringo" Castro, un dirigente barrial surgido en Moreno, provincia de Buenos Aires.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.