¿Deja de existir el sello del FPV en la provincia de Buenos Aires?

El próximo miércoles, con el cierre de los frentes, se sabrá si el partido llevará ese nombre identificador
(0)
5 de junio de 2017  • 22:33

¿Deja de existir el FpV en la provincia de Buenos Aires?

09:42
Video

En este año electoral, en la mayoría de las provincias no participará el Frente para la Victoria (FPV) con dicho nombre sino diversos frentes con sello local y centralidad PJ. Mientras el peronismo se aleja de la unidad, Jorge Landau, apoderado del PJ, dijo en el piso de Terapia de Noticias que el FPV “tiene un nombre muy instalado y hay mucha gente que se siente identificada. Hay una inercia que te lleva a usar ese nombre identificatorio pero no quiere decir que sea el que vamos a utilizar”.

“El próximo miércoles 14, que es cuando se presentan los frentes - dijo Landau- se verá entre los que lo integran qué es lo que tienen que llevar como nombre identificador del conjunto en el frente que se va a constituir”. Es que, para Landau, el sello del FPV está bien instalado: “Fue ganador durante mucho tiempo en las distintas elecciones”.

Además, el político habló sobre la candidatura de Florencio Randazzo y debatió junto con el periodista Eduardo Fidanza sobre la situación actual del peronismo y las consecuencias de no conformar una lista única. “La carta que tiene el oficialismo es la división del peronismo”, dijo el político. Mientras que Fidanza opinó : “Para ganarle a Cambiemos el peronismo se va a tener que hacerse más republicano”.

Por otro lado, Landau dijo que “el mejor jefe de campaña que tenemos nosotros es el Gobierno”, y explicó que los votantes lo notan cuando “todos los días ven que la plata no les alcanza o que tiene el peligro de perder su trabajo”.

Elecciones 2017 análisis del peronismo en Terapia de Noticias

07:49
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.