Diana Conti: "La alternancia boba y obligatoria es ridícula"

La diputada ultrakirchnerista dijo que "si lo principal es la alternancia y para alternar ponés a un inepto, la democracia y el republicanismo también se perjudican"
La diputada ultrakirchnerista dijo que "si lo principal es la alternancia y para alternar ponés a un inepto, la democracia y el republicanismo también se perjudican"
(0)
1 de noviembre de 2012  • 08:32

La diputada nacional ultrakirchnerista Diana Conti volvió a hablar sobre la re-reelección de Cristina Kirchner y planteó que la alternancia en el poder "boba y obligatoria" es "ridícula".

Consultada sobre su idea de "Cristina eterna", Conti dijo que su idea, sueño y espectativa "están en eso". Enseguida agregó: "Y en que no tengamos que ser obligados los electores a elegir por alguien que no concita interés alguno cuando hay una estadista que está dispuesta a seguir regiendo los destinos de la Nación".

"Y por sobre todo, después de muchos años de democracia boba, haber hecho junto con su marido, hoy muerto, nuestro querido Néstor , que el pueblo esté sentado en la Casa Rosada", sostuvo, en diálogo con radio Continental.

"La alternancia por la alternancia misma, boba y obligatoria, es ridícula. Si lo principal es la alternancia y para alternar ponés a un inepto, la democracia y el republicanismo también se perjudican".

"Es el pueblo el que gobierna a través de sus representantes. La alternancia está dada por la periodicidad del voto".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.