Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros"

Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros"
Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" Fuente: Archivo - Crédito: Enrique Villegas
(0)
13 de octubre de 2019  • 15:40

Jaime Durán Barba destacó el "multitudinario apoyo" a Mauricio Macri en la gira por 30 ciudades del país con la que el Presidente intenta revertir el resultado de las PASO. Según el asesor del candidato de Juntos por el Cambio, "nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses, burocracia ni punteros".

En una nota publicada en el diario Perfil, el consultor analizó la crisis desatada en Ecuador por las medidas anunciadas por Lenín Moreno, entre ellas, la quita del subsidio a los combustibles.

"La impopularidad que producían las medidas de ajuste en la antigüedad pasó a ser casi inmanejable en la sociedad posinternet, en la que la gente común se independizó y la representación entró en crisis", señaló.

Según el asesor de Macri, "en la nueva sociedad no pesan solamente las instituciones, sino que es necesario comprender y saber llegar a mucha gente que se moviliza por sí misma".

"Es un nuevo actor de la política que las personas con mentalidad anticuada no logran reconocer. El multitudinario apoyo a Mauricio Macri en treinta ciudades del país es un fenómeno que está en esa dimensión", afirmó.

Durán Barba fue blanco de nuevas críticas de los integrantes del ala política del Gobierno luego de la dura derrota de Macri en las PASO. Y perdió influencia en el armado de la estrategia de campaña del oficialismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.