Duro cruce entre los periodistas Brancatelli y Vilouta: se trataron de "felpudo de Macri" y "payaso mediático"
Luego de un informe comparativo entre los discursos de Cristina Kirchner y el actual Presidente, también se dijeron "ridículo" y "defensor de corruptos"
1 minuto de lectura'
En el último tiempo, el programa Intratables se ha transformado en la versión política del histórico show futbolístico Tribuna Caliente. La emisión de ayer, tuvo otro duro cruce entre sus panelistas. Los protagonistas, el relator estrella del canal América Paulo Vilouta, contra el periodista militante Diego Brancatelli. Luego de un informe comparativo entre los discursos de apertura de sesiones entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner, los panelistas mantuvieron una acalorada discusión que incluyó insultos de todo tipo.
Con su estilo habitual, Brancatelli cruzó al relator por su continua defensa sobre el electo presidente y lo trató de "felpudo de Macri". Vilouta, que en un principio no entendió qué le había dicho, entró en cólera y arremetió contra el periodista militante: "Me voy a retirar, es un maleducado y un ridículo, vos te enriqueciste con el otro gobierno. Sos un payaso mediático y un defensor de corruptos".
- 1
Tres gobernadores elogiaron el rumbo económico, pero pidieron cambios impositivos y obras públicas
2Violentos incidentes cerca de la Gobernación, mientras Kicillof protestaba con intendentes en Buenos Aires
- 3
En medio del caso Adorni, el oficialismo reveló que el 21% de los diputados no presentó su declaración jurada anual
4Milei: cuando toca la mala hora






