Eduardo Feinmann: "El gobierno anterior amaba tanto a los pobres que los multiplicaron"

(0)
27 de marzo de 2019  • 12:11

Eduardo Feinmann criticó anoche duramente al gobierno de Mauricio Macri y al de Cristina Fernández de Kirchner por el aumento de la pobreza en la Argentina en su programa en A24.

Mientras analizaba las cifras del nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica, según las cuales 12.700.000 argentinos son pobres, lo que representa un 31.3 % de la población, Feinmann resaltó que "es evidente que la pobreza viene del gobierno anterior, pero este gobierno también generó pobres, es así".

"Es muy impresionante porque el gobierno anterior se llenaba la boca con el combate a la pobreza", le dijo el conductor a su compañero de equipo, el doctor Claudio Zin. Y completó: "Amaban tanto a los pobres que los multiplicaron".

El periodista también cuestionó a la administración actual. "Y este gobierno, que dijo cuando asumió 'pobreza cero', no lo logra. Ahora el presidente le dijo a (Luis) Majul que en realidad era un objetivo", enfatizó, y cerró contundente: "Entonces está reprobado".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.