Eduardo Feinmann dijo que si Cristina va presa "descorcha una botella de champagne"

El periodista contó cómo planea celebrar un veredicto negativo para Cristina
El periodista contó cómo planea celebrar un veredicto negativo para Cristina
(0)
11 de junio de 2019  • 13:47

Eduardo Feinmann es un férreo crítico de la expresidenta Cristina Kirchner y no ha dudado en decir que ella era "la jefa de una banda" criminal que cometió numerosos actos de corrupción entre 2003 y 2015.

Ahora que la actual senadora y precandidata a vicepresidenta enfrenta un juicio por presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz, el periodista no esconde sus deseos de que sea condenada.

"Personalmente, no veo el momento en el que la señora vaya presa. Ese día que la vea presa, con un trajecito naranja, voy a descorchar una botella de champagne y me la voy a tomar del pico", afirmó desde su ciclo radial Feinmann 910 (La Red).

En este marco, comparó las acusaciones contra Cristina con los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura al señalar que "hubo un plan sistemático de desaparición de dineros así como hubo un plan sistemático para la desaparición de chicos y personas en la década del 70".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.