El abogado de las hijas de Nisman habló de la renuncia de Arroyo Salgado a la querella
1 minuto de lectura'

El abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman , Federico Casal, participó del programa especial que emitirá LN+ a las 20 horas, al conmemorarse cuatro años de la muerte del fiscal.
Casal se refirió a la decisión de la jueza y exesposa de Nisman Sandra Arroyo Salgado de renunciar a ser parte querellante en la causa judicial que investiga la muerte del fiscal.
"La decisión la tomó Arroyo Salgado hablando con sus hijas, en el ámbito privado y hay que respetarlo. Los motivos y las causas no pueden salir de ese marco", indicó el abogado.
Casal se mostró entusiasmado por el giro de la causa y criticó las presiones que sintió la familia al inicio de la investigación. "Ella [Arroyo Salgado] decidió ser querellante cuando todo estaba en contra: el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial. Nos hicimos cargo de esta causa cuando habían transcurrido seis meses de la muerte de Nisman. La fiscal Viviana Feinestaba convencida de que había sido un suicidio. Costó mucho dar vuelta toda esta investigación", recalcó Casal.
"En ese momento era necesario que Salgado impulsara la investigación", sostuvo el letrado y afirmó: "Ahora la investigación está en el rumbo correcto. La decisión de la doctora encuentra una sobrada justificación".
1Asamblea Legislativa: Milei prepara un mensaje “ambicioso”, con eje en las nuevas reformas
2Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio
3Aparecen transferencias a otras dos empresas fantasma y los desvíos ya superan los US$50 millones
- 4
Una reforma que no jaquea el poder sindical




