El Centro Cultural del Bicentenario se llamará ahora Presidente Néstor Kirchner

El cambio de nombre fue aprobado por el Congreso esta semana y notificado en Boletín Oficial de hoy
(0)
23 de noviembre de 2012  • 11:01

El Centro Cultural del Bicentenario, que funciona en el tradicional edificio del Correo en el bajo porteño, se llamará Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner. La normativa fue promulgada por ley esta semana en el Congreso y notificada en el Boletín Oficial de hoy .

La ley 26.794, lleva las firmas del vicepresidente Amado Boudou, como titular del Senado, y de Julián Domínguez, presidente de la Cámara baja. Y el decreto de promulgación está firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

"Denomínase con el nombre de 'Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner' al Centro Cultural del Bicentenario, ubicado en la manzana delimitada por las calles Sarmiento y Bouchard y las Avenidas Leandro N. Alem y Corrientes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", establece el primer artículo de la ley.

Según la página del ahora Centro Cultural Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner, el centro es "un espacio de convergencia y comunicacion de las múltiples expresiones de la cultura nacional, latinoamericana e internacional, que tiene como objetivo favorecer la incursión y participación de toda la sociedad en una oferta cultural de excelencia".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.