El cómico Cuchuflito se colgó de la polémica de Cristina Kirchner: "Esto es como volver a vivir"

El actor aseguró además que compra marcas del tipo "Pindonga"
El actor aseguró además que compra marcas del tipo "Pindonga"
(0)
24 de julio de 2019  • 16:37

La expresidenta y precandidata a vice, Cristina Kirchner, presentó su libro"Sinceramente" en Mar del Plata y aprovechó para criticar a Mauricio Macri diciendo que en los supermercados ahora solo se consiguen productos de segundas marcas "como Pindonga o Cuchuflito, que nadie conoce".

En los últimos días, pequeños y medianos emprendedores argentinos salieron a criticarla. Pero alguien faltaba: Cuchuflito, el cómico argentino que se ganó ese apodo tras su participación en el programa humorístico Telecómicos, que se emitió desde 1960 y hasta 1974 en los canales 11 y 13.

Telecomicos - Fuente: Youtube

05:02
Video

"El término viene de chanza, tomadura de pelo", contó Juan Díaz, el actor detrás de Cuchuflito, durante una entrevista con el programa radial El Exprimidor.

"Esto es como volver a vivir, es un revival. Yo tuve dos momentos de enorme popularidad que fueron Telecómicos y Calabromas. Esto es un poco revivir aquello. Lo que me pasó después de lo de Cristina es lindo, grato, me gusta", dijo.

Sin embrago, el actor aclaró: "Yo tengo patentada la marca. Es un título que me pertenece, así que van a tener que llamarme si lo quieren usar".

Por último, Cuchuflito contó que compra marcas Pindonga. "Como están las cosas, busco lo más económico dentro de lo mejor. No siempre los productos más caros son los mejores", dijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.