El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa"

Carlos Fara: "Dante Sica es la posibilidad del gobierno de salir del cepo De La Rúa"

01:45
Video
(0)
21 de junio de 2018  • 00:15

El consultor político Carlos Fara estuvo en el programa Terapia de Noticias de LN+ y opinó sobre los cambios en la política económica del Gobierno: especialmente sobre los nuevos nombramientos, como el de Dante Sica en la cartera de Producción.

"Sica es el primero que sale de la endogamia del Pro, es alguien que viene de la exogamia, del peronismo, y que no participó del origen del diseño del plan económico. Y es la posibilidad del Gobierno de salir de lo que yo llamaría 'el cepo de De La Rúa '"

El consultor explicó lo que, en su opinión, realizaba el expresidente de la Nación que dejó la Casa Rosada en plena crisis de 2001. "De La Rúa se la pasó dos años hablando sobre cómo combatíamos el déficit fiscal y el déficit fiscal se lo llevó puesto". Entonces expresó que el expresidente decía que había que ser austeros y controlar el déficit fiscal "y no tuvo otro argumento, más allá de las políticas públicas".

Para Fara, la inclusión de Sica es la posibilidad para Mauricio Macri de decir: "Acá hay un horizonte que es productivo y de crecimiento".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.