El diputado Alfredo Olmedo, a los piqueteros: "Paren la mano, prueben laburando"
Fue el único diputado que votó en contra de la Ley de Emergencia Social
1 minuto de lectura'
El diputado Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos) fue el único que votó contra la ley de Emergencia Social y en su discurso de anoche fue muy duro con los movimientos piqueteros.
"Acá lo que tienen que hacer es trabajar, no descansar. A cambio de la plata tienen que devolverle al Estado con trabajo, con lo que sea: haciendo el hospital, haciendo escuelas, forestando las calles, pero usted no puede tener un grupo de gente que cobra por no hacer nada. Y ahora además les van a aumentar y seguramente les van a armar un sindicato. Paren la mano, prueben laburando", afirmó en la cámara de Diputados.
"¿Qué país quieren ustedes? Prueben trabajando. Ningún país se levanta fomentando la vagancia. Se levanta fomentando el trabajo. Acá hay que darles obligaciones, basta de derechos. ¿Cuántas generaciones están sin haber visto a sus padres trabajar?", se preguntó Olmedo.
"Hacen cola para cobrar por no hacer nada. A los hijos de esas personas lo único que hacen es esclavizarlos, porque no tienen ni derecho a la educación ni al trabajo. No les enseñan oficios a propósito, para que terminen en la droga, para que nunca se puedan poner de pie y seguir manejando al pueblo", afirmó Olmedo en su duro discurso.
Olmedo, el único voto negativo en la votación de emergencia social
- 1
El Gobierno reabre la sala de periodistas en la Casa Rosada y se espera una conferencia de Manuel Adorni
- 2
La Corte Suprema validó el juicio oral en la causa por espionaje en la que estuvo procesado Mauricio Macri
3Discotecas, servicio de playa, peluquería y free shop: los gastos de la tarjeta de una empresa pública
4El Gobierno logró avanzar en el concurso para reemplazar a dos jueces de la Cámara Federal, clave en los casos de corrupción





