El G20, minuto a minuto: los líderes del mundo cenaron, tras el espectáculo en el Teatro Colón

(0)
30 de noviembre de 2018  • 07:34

La primera jornada de la cumbre del G20 en Buenos Aires transitó su último evento con una cena de gala, tras el espectáculo en el Teatro Colón que emocionó al Presidente.

Por la mañana, el Presidente se reunió con su par norteamericano Donald Trump en Casa Rosada, a quien le agradeció "el enorme apoyo, especialmente en momentos difíciles".

En la apertura de la cumbre, Mauricio Macri les dio la bienvenida a los mandatarios del mundo que llegaron al país para participar del encuentro, entre ellos Emmanuel Macron, Theresa May , Vladimir Putin, Xi Jinping y Michel Temer .

Al mediodía pronunció las palabras inaugurales del evento que reúne a mandatarios de los 20 países que conforman el 85% del Producto Bruto Mundial. Entre los temas que se tratan durante los dos días, están la producción agrícola para erradicar el hambre a nivel global, la infraestructura para impulsar el desarrollo y el futuro del empleo frente a las nuevas tecnologías.

Agencias AFP, AP y ANSA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.