El gobierno local sigue en silencio el juicio

El gobernador Weretilneck y su vice prefieren no opinar sobre la causa
(0)
17 de octubre de 2012  

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- La dirigencia política de Río Negro observa en silencio el desarrollo del juicio por la muerte del ex gobernador Carlos Soria. El crimen provocó un cimbronazo institucional que llevó al vicegobernador Alberto Weretilneck a asumir la gobernación y al amigo íntimo de Soria y legislador Carlos Peralta, a afrontar la vicegobernación.

Hoy ambos dirigentes que conducen la provincia observan desde lejos el juicio que centra la atención en General Roca. Los mandatarios estuvieron ayer en Bariloche, y sólo Peralta se refirió al tema al ser consultado por LA NACION: "Espero que la Justicia haga lo que tenga que hacer: justicia", afirmó.

Peralta indicó ayer que el desarrollo del juicio lo remite al "dolor que uno siente por la falta de Soria, había mucha expectativa en él por parte de los rionegrinos". Por su parte, Weretilneck no quiso hablar del juicio que tendrá hoy en la segunda audiencia el testimonio de Martín Soria, el hijo del ex gobernador, actual intendente de General Roca y hombre importante del Frente para la Victoria.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.