El Gobierno oficializó la designación de Roberto Feletti como secretario de Comercio Interior
A través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, también se aceptó la renuncia de la funcionaria saliente Paula Español
- 2 minutos de lectura'
El Gobierno oficializó este miércoles la designación de Roberto Feletti en el cargo de secretario de Comercio Interior, luego de aceptar en el mismo decreto la renuncia de la funcionaria saliente, Paula Español.
Así se publicó hoy en el Boletín Oficial, a través del decreto 703/2021, firmado por Matías Kulfas. En el mismo, el Ejecutivo agradece a la funcionaria renunciante por “los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”.
Tras su salida, Español seguirá trabajando en el Gobierno dado que se sumará al Ministerio del Interior que conduce Eduardo Wado de Pedro. La funcionaria estará a cargo de la coordinación de un área que buscará “sinergias entre producción y valor agregado con una mirada territorial”, según precisó un comunicado.
Tal como trascendió, la funcionaria saliente tenía diferencias con su superior y su renuncia no sorprendió a los empresarios del sector.
Por su parte, el flamante secretario Feletti, de 62 años, es un contador público recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Cuenta con una extensa trayectoria política que consolidó durante los primeros años del kirchnerismo, cuando llegó a ocupar la vicepresidencia del Banco Nación y la Secretaría de Política Económica y Planificación del Desarrollo: es decir que fue el virtual viceministro de Economía de Amado Boudou.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Política
"Es ilegal". El “examen de idoneidad” que prepara el Gobierno para los estatales genera resistencia entre los gremios
Caso Insaurralde. Cuáles son los negocios sospechados de corrupción de los cuales provino el dinero negro
El vínculo con Milei. Tras el apoyo de Pro al veto, Macri planea diferenciarse del Gobierno y reforzar sus críticas
Rumbo a 2025. Karina Milei puso un pie en la provincia de Buenos Aires y avanza con el armado electoral libertario