El hijo de Soria a Cristina: "La siento un poco como una madre"

Así se lo dijo el intendente de General Roca a la Presidenta en una teleconferencia
(0)
13 de febrero de 2012  • 16:50

Martín Soria , hijo del fallecido gobernador de Río Negro Carlos Soria , el pasado 1 de enero, agradeció hoy a la Presidenta por el apoyo brindado: "No sabe cómo valoro sus palabras. La siente un poco como una madre", dijo el intendente de General Roca.

En una teleconferencia entre Cristina Kirchner y la localidad rionegrina de Cipoletti donde se entregaron certificados de créditos del Bicentenario para la vivienda, la mandataria le dijo: ""Te quiero saludar Martín y darte mi apoyo en un momento tan difícil".

Carlos Soria falleció el pasado 1 de enero luego de una discusión con su esposa, Susana Freydoz, quien le habría disparado en la madrugada de ese día por causas que aún son objeto de investigación.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.