El kirchnerismo analiza cambios en la boleta de Martín Insaurralde para las elecciones

El apoderado del PJ, Jorge Landau, dijo que podrían modificar la foto y destacar el nombre de pila del candidato
(0)
25 de septiembre de 2013  • 14:07

A tono con la nueva estrategia de campaña del kirchnerismo que provocó la derrota en las primarias de agosto, el Frente para la Victoria modificará la boleta del candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre.

Así lo confirmó a LA NACION el apoderado del PJ, Jorge Landau, quien advirtió que aún no se definió cuál será el modelo definitivo que el oficialismo presentará pasado mañana ante la justicia electoral. "No habrá cambios de colores ni está previsto modificar el copete", contó el legislador. En cambio, advirtió que se están analizando modificaciones en la foto y en la ubicación de los nombres del candidato.

Los votantes se encontrarán en el cuarto oscuro con una nueva boleta azul del kirchnerismo. Según consignó el diario Clarín en su edición de hoy, el modelo que diseñó el Frente para la Victoria tiene el nombre de pila del candidato más destacado que su apellido, ya que se invierten los lugares. A diferencia de la boleta para las PASO, "Martín" se ubicará por encima de "Insaurralde" en la lista de candidatos del kirchnerismo. Además, incorpora una banda blanca debajo de las figuras de Juan Domingo Perón, Eva Duarte y Néstor Kirchner, y el símbolo del PJ. Por último, el candidato aparece más distendido y sonriente en la nueva foto.

Estos cambios, según explicó Landau, se enmarcan en la nueva estrategia de campaña del intendente de Lomas de Zamora.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.