El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios"

Fuente: Archivo - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
25 de agosto de 2019  • 23:24

"Me emocioné con la marcha pro", comienza, irónico, un tuit del dirigente social Juan Grabois sobre la marcha #24A, impulsada por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio. La convocatoria tuvo una gran adhesión: miles de argentinos que apoyan la reelección de Mauricio Macri se congregaron en la Plaza de Mayo y sus alrededores ayer por la tarde.

"Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón sean tan poquitos y oxidados ¡No aflojemos que en diciembre se van!", continuó, polémico, Grabois.

El Presidente se acercó ayer hasta la Casa Rosada para saludar desde el balcón al público presente. Macri intentó expresar mensajes de aliento alzando la voz y haciendo gestos con sus brazos. Su mensaje pudo escucharse claramente a través de la transmisión en vivo de sus cuentas de Facebook e Instagram: "Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar. Podemos ser mejores".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.