El mensaje de apoyo de la mujer de Amado Boudou tras su vuelta a prisión

Crédito: Twitter @mgdelaf
(0)
18 de febrero de 2019  • 21:04

El exvicepresidente Amado Boudou volvió a prisión luego de que la Cámara Nacional de Casación penal revocara su excarcelación. Así fue como el exfuncionario kirchnerista volvió a la prisión preventiva tras la condena que recibió el año pasado por quedarse con el 75% de las acciones de la imprenta Ciccone, que imprime papel moneda.

Amado Boudou vuelve a prisión - Fuente: Reuters / CNN

02:03
Video

Pasadas las 18 de ayer, su mujer, Mónica García de la Fuente, publicó una imagen junto a Boudou con un mensaje de apoyo: "Más fuertes que nunca! Tus niños valientes y muy orgullosos de su papá. Te amo con el alma... #fuerzaAmado".

De la Fuente tiene 38 años y es mexicana. Es abogada especializada en Derecho electoral y fue diputada federal del Partido Verde Ecologista de México. También fue protesorera del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT). Junto al exvicepresidente tienen dos hijos y están juntos desde 2015.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.