El príncipe Felipe de Borbón llegó hoy al país y visitó a Sabato

(0)
23 de mayo de 2003  • 13:10

El príncipe Felipe de Asturias, heredero del trono de España, llegó hoy al país en visita oficial para asistir a la asunción del presidente electo, Néstor Kirchner, y su primera actividad protocolar fue realizar una visita al escritor Ernesto Sabato en su casa, de la localidad bonaerense de Santos Lugares.

Felipe, quien llegó a las 7 en un vuelo de Iberia que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza, continuaba este mediodía su actividad en el hotel Alvear de esta capital, donde almorzaba con empresarios españoles con fuertes capitales invertidos en la Argentina, y por la tarde se reunirá con el presidente saliente Eduardo Duhalde.

Pese a la estricta reserva con que la Embajada española manejaba la visita del príncipe, se supo que estuvo en la casa de Sabato, entre las 10 y las 10.30, en medio de severas medidas de seguridad.

El Príncipe, apenas arribó se dirigió a la residencia de la representación diplomática, donde fijó su alojamiento, y luego pasó por el hotel Alvear, para a continuación partir, seguido por gran número de custodias, hacia Santos Lugares.

A las 10 llegó a la casa del autor de "Sobre héroes y tumbas". Ambos se saludaron en la puerta y luego de media hora, volvieron a aparecer juntos ante numerosos vecinos y curiosos, y se despidieron.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.