El Pro salió a repartir panfletos por el 8N
Luego de que el jefe de gobierno porteño demostrara su apoyo al cacerolazo, los militantes del partido promocionan la protesta
1 minuto de lectura'
Con la mira puesta en las elecciones de 2015, Mauricio Macri no quiere quedarse afuera del cacerolazo contra el Gobierno del próximo jueves. Luego de que el jefe de gobierno porteño manifestara su apoyo a la marcha, denominada 8N, los militantes del Pro salieron a las calles para repartir panfletos que promocionan el cacerolazo.
"El 8N vayamos con una sola bandera, la argentina", dice el panfleto que se reparte en distintos puntos de la Capital.
Días atrás, el jefe de gobierno porteño se había mostrado a favor de la protesta convocada a través de las redes sociales. "Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8N y el 7D", señaló Macri. Y agregó: "El 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir".
1Pablo Quirno dijo que el acuerdo comercial con Estados Unidos “está prácticamente cerrado”
2Otro militante libertario y panelista del programa del “Gordo Dan” tendrá un cargo en el Estado
3Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000
- 4
El Gobierno evalúa alternativas al no poder derogar las leyes que financian a la discapacidad y a las universidades


