El video del encuentro entre Sergio Massa y Martín Insaurralde en Tigre

Tras la polémica por la foto, se dieron a conocer nuevas imágenes de la reunión entre los diputados electos
(0)
18 de noviembre de 2013  • 11:15

Comentarios en voz baja, chistes y risas. Luego de la polémica generada por la foto que se tomaron Sergio Massa y Martín Insaurralde, se dieron a conocer nuevas imágenes del encuentro entre los diputados electos, que protagonizaron una dura contienda durante las elecciones legislativas del 27 de octubre pasado.

El video, difundido por el sitio Farándula Show , muestra a Massa e Insaurralde durante el desfile de la Revista Caras, que se realizó el sábado pasado en el Museo de Arte de Tigre. Según se puede ver en las imágenes, los jefes municipales, que asistieron acompañados por sus parejas, estuvieron distendidos en el evento.

En medio del revuelo que generó la foto, el intendente de Lomas de Zamora dijo que asistió al desfile para acompañar a su novia, la modelo Jesica Cirio, y remarcó que su presencia "no tuvo que ver con cuestiones políticas". "No me voy a negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente", afirmó Insaurralde, ante el malestar que despertó en el kirchnerismo su actitud.



Por su parte, el líder del Frente Renovador advirtió que el encuentro que mantuvo con su principal rival durante la elecciones legislativas fue "casual".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.