Elecciones 2019: Daniel Malnatti vivió un momento incómodo con la militancia kirchnerista

El periodista fue increpado por la militancia
El periodista fue increpado por la militancia
(0)
27 de octubre de 2019  • 20:55

El periodista del canal TN Daniel Malnatti vivió un incómodo momento con la militancia del Frente de Todos cuando trabajaba en la puerta de la sede donde Alberto Fernández esperará los resultados de las Elecciones 2019.

Luego de entrevistar a Daniel Filmus, el periodista fue rodeado de partidarios del Frente de Todos que se burlaron de la señal periodística y le gritaron " TN, fuiste".

Malnatti se acercó a los asistentes que coreaban el ya clásico: "Vamos a volver" y les consultó si no era hora de reversionar el cántico. "¿No quedó viejo el vamos a volver?", preguntó Malnatti.

La dedicatoria de los militantes kirchneristas a TN - Fuente: TN

00:36
Video

"Se lo dijimos, no nos escucharon y aquí estamos", le respondieron los manifestantes que gritaban y alentaban por su candidato.

"La tenés adentro TN. TN fuiste, ¡hasta nunca!", le gritaron al cronista que se tomó con humor el entredicho.

"Son las rencillas que siempre surgen", dijo Malnatti para tranquilizar a sus compañeros de TN desde la esquina de Dorrego y Corrientes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.