Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: “Tienen una estrategia de comunicación fascista”
1 minuto de lectura'

Ladiputada por la Coalición Cívica Elisa "Lilita" Carrió habló ayer sobre los métodos del kirchnerismo para conseguir votantes, a los que tildó de nazis y fascistas.
En una entrevista con canal 9, Carrió, que se encuentra en medio de la presentación de su libro Vida, se refirió a la famosa grieta que desde hace años está instalada en el discurso de los argentinos y aseguró: "Creo que no hay tanta grieta. Yo camino por el país. Hay locos de un lado y del otro. Hay anticristinistas que dicen barbaridades y otros que son tan cristinistas que dicen cualquier barbaridad. Es una grieta ficticia. Grieta hay con los inmigrantes en Europa".
Al respecto, dijo que lo que pasa en la Argentina es algo más "armado porque creen que son revolucionarios" e indicó: "Así hacía Hitler. Agarraba a la gente cansada y repetía las cosas y la gente cansada repite lo que escucha. La técnica fascita y nazi es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir".
"Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen como un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista", aseveró Carrió.
Por otra parte, la diputada se refirió al poder, dijo que tanto Mauricio Macri como Cristina Kirchner lo quieren y destacó: "Para Macri y Cristina el poder es lo mismo. Ellos desean el poder. Me parece bien, es legítimo. Son dos posiciones. Él quiere el poder. Bergoglio ama el poder. La debilidad de muchos es el poder".
"En cambio yo detesto los cargos. Desprecio el poder. El poder envenena a las personas", finalizó.

- 1
El Gobierno evalúa alternativas al no poder derogar las leyes que financian a la discapacidad y a las universidades
2Antes de ser funcionario: Manuel Adorni le hizo juicio a su exempleador, reclamó que le pagaban en negro y cobró más de US$60.000
3Otro militante libertario y panelista del programa del “Gordo Dan” tendrá un cargo en el Estado
4Pablo Quirno dijo que el acuerdo comercial con Estados Unidos “está prácticamente cerrado”


