Expectativas por la indagatoria de Lázaro Báez

(0)
21 de octubre de 2019  

El dueño del Grupo Austral, Lázaro Báez, tendrá la oportunidad de prestar declaración indagatoria pasado mañana, en la reanudación del juicio por la causa conocida como " la ruta del dinero".

Su indagatoria estaba programada para la semana pasada, pero Báez se negó a ser trasladado desde el penal de Ezeiza hasta los tribunales de Comodoro Py, y ante un planteo de sus defensas a los jueces del tribunal, que pidieron que él fuera el último acusado en declarar, el TOF 4 fijó el turno de Báez para este miércoles.

El empresario nunca declaró en el juicio en primera instancia y siempre negó los hechos que se le imputaron. Está detenido desde abril de 2016 y se lo investiga por el lavado de US$60 millones. Además, está involucrado en la causa conocida como Vialidad junto con Cristina Kirchner.

Lázaro Báez, Grupo Austral

  • Profesión: empresario
  • Edad: 63 años
  • La acusación: habría montado una estructura bancaria, jurídica y societaria para expatriar y luego ingresar al país 60 millones de dólares de procedencia ilícita

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.