Fiesta de 15 y bicicletas: el fin de semana de María Eugenia Vidal y Quique Sacco en Bolívar

El motivo principal de la vista a la ciudad del periodista fue una fiesta familiar
El motivo principal de la vista a la ciudad del periodista fue una fiesta familiar Crédito: Crónica
Ana Belén Fangio
(0)
21 de enero de 2020  • 17:15

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y su nueva pareja Enrique Sacco disfrutaron del fin de semana en Bolívar, la ciudad natal del periodista deportivo.

Sacco asistió junto a Vidal a la fiesta de 15 años de su ahijada en una quinta de la ciudad bonaerense, donde vive su madre y el resto de su familia, y compartió un tierno posteo en sus redes sociales donde se lo ve junto a la cumpleañera bailando el vals.

Además de pasar momentos en familia, la pareja aprovechó los días de calor para visitar una reconocida heladería bolivarense y visitar el Monte de los Recuerdos en la ruta 205, una parada obligatoria para los creyentes ya que allí se encuentra la Virgen de Lujan.

La visita a la Heladería Chocolate
La visita a la Heladería Chocolate Crédito: Diario La Mañana

La ex gobernadora ya había realizado una visita a la ciudad durante la campaña en 2015 con Manuel Mosca, quien luego sería el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, pero para ese entonces no conocía ni al periodista ni a su familia.

Durante esta visita, volvió a visitar al ex-ciclista y bicicletero con quien había recorrido el centro de la ciudad en su anterior estadía.

Junto al bicicletero en la campaña de 2015
Junto al bicicletero en la campaña de 2015 Crédito: Facebook

Sacco era la pareja de la fallecida periodista Débora Pérez Volpin, y el romance con Vidal comenzó a gestarse a partir de una visita al programa de Mirtha Legrand.

Si bien el noviazgo es muy reciente, no es la primera vez que realizan un viaje juntos. En diciembre, ambos fueron a Europa para compartir año nuevo y descansar los primeros días de enero.

Vidal junto al bicicletero
Vidal junto al bicicletero Crédito: Facebook

Nacido 51 años atrás en la misma ciudad que Marcelo Tinelli, Sacco emprendió su camino en el periodismo deportivo y se destacó por su labor en La oral deportiva en ESPN Radio. Además, ha recibo ocho premios Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.