Florencia Cocucci, sobre el caso Nisman: "Me perjudicó en lo personal y en mi trabajo, ahora intento salir adelante"

La modelo vinculada a Nisman brindó una entrevista televisiva; "Yo no tenía nada que ver y dijeron que era una mujer calcinada, que era prostituta y la novia", sostuvo
(0)
11 de marzo de 2015  • 22:27

Un día después de brindar declaración ante la fiscal Viviana Fein en la causa que investiga la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, la modelo Florencia Cocucci habló en televisión, donde ratificó su testimonio ante la Justicia y lamentó las versiones que circularon sobre su vínculo con el funcionario del Ministerio Público.

"Primero me shockeó, no me lo esperaba. Con respecto a lo mío, yo no tenía nada que ver, primero dijeron que era una mujer calcinada, después que era prostituta y que era la novia. [Esto] me perjudicó en lo personal, con mi trabajo, y mi gente. Ahora estoy intentando salir adelante. Este caso es de los más importantes de la Argentina", expresó en una entrevista con la señal Telefé. Al hablar de "una mujer calcinada" se refirió a la misteriosa aparición de un cuerpo quemado en Puerto Madero, frente a las torres Le Parc donde vivía Nisman.

Y continuó: "Mi familia la pasó mal, imaginate lo que viene pasando con esto", dijo. Y pidió: "Dejen de ensuciar mi imagen, es muy fácil hablar sin estar en mi lugar. Hoy nadie querría estar en mi lugar, quiero seguir con mi vida normal, quiero estar bien y que pase esto rápido. Jamás en la vida me hubiera imaginado esto", agregó.

La modelo reveló que sólo estuvo durante 40 minutos en el despacho de la fiscal Fein, cuando fue convocada para brindar declaración. "Me hizo las mismas preguntas que me estás haciendo vos [a la periodista]. Estuve poco tiempo, 40 minutos. Me trataron bien, estaba con muchos nervios. Estoy más tranquila ahora. Ya está, está todo bien, era una testigo nada más, como muchos", sostuvo.

Y repitió lo que ya había revelado su abogado días atrás: que conoció a Nisman en septiembre de 2014 en el local bailable Rosebar, en Palermo. Cocucci recordó ese momento: "En un boliche nunca vas a estar con mala cara ni llorando, nunca lo vi mal", sostuvo. También opinó que Nisman "era una persona respetuosa, caballero, agradable, buena gente".

También reveló que se enteró de la noticia de la muerte del fiscal el día de su muerte: "Me enteré por mensaje de texto de una amiga, me impactó muchísimo, no lo podía creer", expresó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.