Florencio Randazzo imitó el estilo de Scioli ante Carta Abierta y habló de cuando "el proyecto se quedaba manco"

El ministro del Interior y Transporte hizo estallar en carcajadas a los participantes de la asamblea del grupo de intelectuales kirchneristas
(0)
19 de mayo de 2015  • 11:20

Durante su exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo , imitó el estilo discursivo del gobernador bonaerense Daniel Scioli , su rival en la interna oficialista de agosto próximo, y provocó las carcajadas de los intelectuales kirchneristas.

"Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción", bromeó Randazzo ante la pregunta de uno de los asistentes. Ricardo Forster , Aníbal Jozami y otros intelectuales del espacio celebraron la ocurrencia del candidato.

El funcionario volvió a provocar las risas y aplausos de los participantes de la asamblea cuando contó que decidió postularse por el Sillón de Rivadavia en 2013, tras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas.

"Yo decidí ser candidato en 2013, porque habíamos perdido la elección, Cristina no tenía posibilidad de ser reelecta y el proyecto se quedaba manco", aseguró. Ante las carcajadas de los intelectuales kirchneristas que interpretaron que se refería a las condiciones físicas de Scioli, Randazzo aclaró, entre risas: "No les aseguró que no, salió bárbaro, pero no...".

En su discurso ante Carta Abierta, el ministro aseguró que Scioli pertenece a "un peronismo oportunista" que "no comprendió el proceso histórico", y remató: "Yo le llamo la agrupación «Vengo por la Mía»".

"El poder constituido dice sale o sale: Macri por centroderecha; lo sostengo a Massa y, por otro lado, garantizo la primaria en el FPV con Scioli diciendo ya ganó. Sale o sale", consideró.

Acusó a Scioli de "irrumpir en la década del 90 con el menemismo", y dijo que "se necesita un presidente militante". "El poder constituido quiere dirigentes débiles, quieren empleados", señaló.

Reunión con Taiana

Randazzo se mostró con el ex canciller Jorge Taina, quien bajó el jueves pasado su precandidatura presidencial luego de que la Presidenta les pidiera a los postulantes del kirchnerismo "un baño de humilidad". El funcionario cenó anoche con Taiana y subió una foto del encuentro a la red social Twitter. "Gracias compañero @JorgeTaiana por la cena compartida anoche, sin duda somos parte del mismo proyecto", apuntó. ¿Posible compañero de fórmula?

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.