Randazzo: "No me refería a Scioli; jamás me burlaría de nadie"

El ministro del Interior y Transporte dijo que no quiso bromear sobre las condiciones físicas de su rival en la interna cuando habló de que "el proyecto se quedaba manco"
(0)
20 de mayo de 2015  • 10:59

En medio del revuelo que generaron sus dichos sobre Daniel Scioli ante Carta Abierta, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , escribió una serie de mensajes en la red social Twitter e intentó aclarar sus expresiones. Dijo que no se quiso "burlar" de las condiciones físicas su rival en la interna del kirchnerismo cuando habló de que el "proyecto se quedaba manco".

"Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como ésta. Si alguno así lo creyó pido disculpas", sostuvo el funcionario.

Los dichos de Randazzo fueron repudiados por la esposa de Scioli, Karina Rabolini, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , y el diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandié .

"No te podés reír de la desgracia de alguien. Me parece horrible lo que hizo. Además, no hay persona más íntegra y completa que Daniel. Entonces, ¿se va a reír de todas las personas que tengan un defecto físico?", aseguró Rabolini en el programa Animales Sueltos, que se emite por América TV.

Durante su exposición ante el grupo Carta Abierta en la Biblioteca Nacional, el precandidato a presidente del Frente para la Victoria imitó el estilo discursivo de Scioli. "Hay que ser optimistas, hay que ser positivo; el consenso, el diálogo, con trabajo y producción", bromeó el ministro del Interior y Transporte. Ricardo Forster , Aníbal Jozami y otros intelectuales del espacio celebraron la ocurrencia del candidato.

Los participantes de la asamblea estallaron en carcajadas cuando Randazzo dijo que decidió postularse por el Sillón de Rivadavia en 2013, tras la derrota del oficialismo en las elecciones legislativas porque "el proyecto se quedaba manco". Ante las risas de los intelectuales kirchneristas que interpretaron que se refería a las condiciones físicas de Scioli, el funcionario aclaró, entre risas: "No les aseguró que no, salió bárbaro, pero no...".

Tras la polémica, Randazzo volvió a apuntar contra los medios de comunicación. "Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto", indicó.

En el último mensaje, agregó: "Mis diferencias con @danielscioli son muy profundas y de índole política".

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.