Franco Girolami y Mariano Altuna, los ganadores del Top Race en Rosario

La postal del Top Race en Rosario
La postal del Top Race en Rosario
El primero con Mitsubishi y el segundo con Chevrolet festejaron en la octava fecha de la categoría
(0)
21 de agosto de 2016  • 22:00

ROSARIO.- Los pilotos Franco Girolami y Mariano Altuna fueron los ganadores de la Final 1 y Final 2, respectivamente, de Top Race en el autodromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, correspondientes a la octava fecha.

Girolami, con Mitsubishi , se impuso en la Final 1 con un tiempo de 25m:11s sobre un total de 24 de vueltas, escoltado por Christian Ledesma , con Ford Mondeo, y Néstor Girolami , con Mercedes .

De esta manera, Girolami logró el cuatro éxito en el año mientras permanece con el tercer puesto en el campeonato con 98 puntos, a 16 del líder Agustín Canapino (114).

En tanto, Altuna, a bordo del Chevrolet Cruze con un tiempo de 36m:32s sobre 34 vueltas, se adjudicó la Final 2 seguido por Fabián Flaqué y Lucas Guerra, ambos con Mercedes Benz. El piloto oriundo de Necochea mantuvo la segunda posición en el certamen con 99 unidades.

Por su parte, Gonzalo Fernández, con Volkswagen, ganó por primera vez la final de Top Race Series en Rosario, escoltado por Luciano Cotignola (Mercedes) y Mauricio Chiaverano (Wolkswagen). Con este triunfo, Fernández llegó a los 58 puntos y se posiciona sexto a 20 del puntero Fabricio Persia.

La próxima fecha del Top Race V6 se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Alta Gracia y corresponderá a la novena jornada.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.