¿Guerra de carteles?: intervienen con una faja roja afiches de Roberto Lavagna

Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de candidatos de la oposición
Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de candidatos de la oposición
(0)
20 de mayo de 2019  • 20:48

La campaña se puso en marcha y este fin de semana la ciudad de Buenos Aires comenzó a verse empapelada de carteles. También en el conurbano, tras el anuncio de fórmula de Cristina Kirchner, aparecieron las primeras pintadas de "Alberto Presidente".

Este lunes, los afiches del candidato del Partido Justicialista Roberto Lavagna fueron intervenidos con un mensaje que contiene un doble sentido. "Este político roba", se lee primero. Y a penas un poco más abajo la frase continúa: "Espacios publicitarios". ¿Se trata de una guerra de carteles?

Según indicó un vocero de Lavagna a LA NACION, los carteles fueron empapelados por la militancia y el mensaje se trataría de una señal de "infracción" que habría sumado el gobierno de la Ciudad o la empresa que tiene la concesión de estos espacios en la vía pública.

Este domingo, la ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches que rezan la consigna "Massa Presidente" y, aunque desde el Frente Renovador desligaron la campaña gráfica del anuncio de fórmula de Cristina Kirchner, sostuvieron que "ratifican" e "intensifican" la precandidatura presidencial del referente de Alternativa Federal.

El referente del espacio opositor Sergio Massa ratificó su candidatura
El referente del espacio opositor Sergio Massa ratificó su candidatura Fuente: LA NACION

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.