Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos: “El kirchnerismo terminó el 10 de diciembre de 2015”

[Video]El titular del Ejecutivo entrerriano se refirió a la relación con el gobierno nacional y a la figura de Cristina Kirchner
(0)
27 de diciembre de 2016  • 20:40

El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet estuvo en PM y habló de la relación con el gobierno nacional, del kirchnerismo, de su postura en la conducción del peronismo y de cómo repercute en su provincia la reforma de Ganancias.

Para Bordet, el kirchnerismo terminó el 10 de diciembre

08:14
Video

"Hay una relación muy franca, muy madura entre el gobierno nacional y las provincias. Esta es la primera vez que recibimos recursos copartcipables. Las provincias cedimos más de la mitad de los recursos y recuperamos el 15%", explicó Bordet.

Consultado sobre si aún forma parte del Frente para la Victoria, Bordet dijo: “Yo integro el Partido Justicialista, siempre milité allí” y agregó que en Entre Ríos, el partido convoca "a una amplia elección interna" y que la unidad "no se construye desde lo declamativo sino con hechos".

En referencia a la posible conducción de Cristina Kirchner , Bordet remarcó:"Entiendo que el kirchnerismo es un proceso que terminó el 10 de diciembre, lo digo sin afán de crítica, sino simplemente porque hubo un proceso electoral donde nuestra propuesta perdió y obliga a un replanteo", explicó el gobernador.

Con respecto a la reforma de Ganancias, Bordet indicó: "El impacto del proyecto en Diputados era sumamente negativo para Entre Ríos, eso obligó a que nos reunamos porque generaba un quebranto en la economía provincial", aseguró.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.