Gustavo Posse: "Vidal ya no es la líder de la Provincia"

Gustavo Posse, en Terapia de noticias, por LN+

03:35
Video
(0)
15 de enero de 2020  • 23:25

El intendente de San Isidro, Gusavo Posse (Juntos por el Cambio), se mostró taxativo al señalar: "Vidal ya no es la líder de la Provincia". Y agregó: "Es una situación de fuerte vocación de pertenencia de todos, pero ya no existe más ese liderazgo".

El dirigente de origen radical, en su paso por Terapia de noticias, por LN+, intentó llevar tranquilidad al electorado de Juntos por el Cambio y dijo que van a seguir siendo una unidad, que ese espacio les pide la ciudadanía. Enfatizó en que "el radicalismo es la columna vertebral de Cambiemos". Y se explayó: "¿Qué significa el PRO? La política moderna. Y nosotros queríamos y queremos esto como socios, pero el radicalismo es el que le permite [a Cambiemos] acceder a toda la geografía del país".

En este sentido, hacia adentro del radicalismo pidió estar centrados en la renovación de dirigentes, que llegará este año con las elecciones de octubre. "El nuestro tiene que ser un radicalismo fuerte, erguido, con verdadera vocación de pertenencia en Cambiemos pero un radicalismo impulsor".

Cuando se le consultó acerca de las diferencias que existen entre el resto del conurbano y la zona norte, en particular, San Isidro, el intendente dijo que pretende superar esa brecha con "integración". Para eso, dijo que potencia el rol del estado, con buenos hospitales, con policía con fuerte patrullaje, con espacios al aire libre destinados al disfrute de todos quienes quieran acercarse.

"Tratamos de que nuestras ciudades sean ciudades amigables", definió. Y agregó: "Queremos que produzcan empatía, que la gente de todos los sectores sociales, de todos los lugares vengan a disfrutar, a trabajar o estudiar y que les guste. Eso es integración".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.