Ataque a Olivares: "Lamento mucho lo que está pasando", dijo la esposa del dueño del auto y principal imputado

Juan Jesús Fernández y su hija Estefanía, acusados
Juan Jesús Fernández y su hija Estefanía, acusados Crédito: Facebook
(0)
13 de mayo de 2019  • 11:41

"Lamento mucho lo que está pasando", dijo la esposa de Juan Jesús Fernández, dueño del Vokswagen Vento que participó del ataque frente al Congreso y principal imputado de la causa. Desde ese automóvil se realizaron disparos que mataron al diputado nacional Héctor Olivares y al asesor Miguel Marcelo Yadón .

El video del ataque a Olivares y Yadón, donde se ve el Volkswagen Vento

03:00
Video

La mujer en cuestión es María del Carmen Cano Carmona, también madre de Stefanía Fernández Cano, quien fue detenido al igual que el padre por el hecho ocurrido el jueves pasado.

Al respecto, la mujer aseguró esta mañana en Radio Mitre que su marido "es incapaz de hacer algo malo" y que lamenta "mucho todo lo que está pasando" con su familia. Agregó: "Mi hija vive con sus hijos y su marido, es una mujer de su casa y no molesta a nadie, es muy buena persona".

El momento en que detuvieron a Juan Jesús Fernández, dueño del auto desde donde dispararon
El momento en que detuvieron a Juan Jesús Fernández, dueño del auto desde donde dispararon Fuente: Archivo - Crédito: Policía de Entre Ríos

Sobre su esposo opinó que "también es muy buena persona, es incapaz de hacer algo malo" y que "se equivocó en salir ese día con los amigos". En referencia al asesinato acotó: "No sabía lo que hacía, él no mató a nadie, simplemente se asustó y por eso no ayudó al señor".

"Lamento mucho todo lo que está pasando, sólo pido que Dios haga su justicia divina", finalizó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.