Hasta el viernes 14 se podrá justificar la no emisión del voto en la provincia de Buenos Aires

Los ciudadanos deben dirigirse con el DNI y la constancia al Juzgado Federal
(0)
12 de febrero de 2014  • 09:44

Los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que todavía no se acercaron a justificar la no emisión de su voto en las elecciones generales del pasado 27 de octubre, tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes que viene.

Al respecto el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe aclaró que "si bien el plazo que establece la ley electoral respecto a la justificación de la no emisión del voto es de 60 días corridos a partir de la elección, la fecha se extendió para que no figuren en el Registro de Infractores ".

Para justificar, los ciudadanos deben dirigirse con el DNI y la constancia correspondiente al Juzgado Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 8 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata de 7:30 a 13.

Además, se informó que los residentes extranjeros deberán justificar su no voto en la Junta electoral provincial ubicada en la calle 13 número 34 entre 32 y 33. Para este grupo aún no se fijó el plazo límite.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.